Nuestras certificaciones confirman nuestra política de máxima exigencia en materia calidad y medio ambiente.

El compromiso de Karkemis en la obtención y mantenimiento de las Conformidades y Certificaciones, es la mayor evidencia del importante esfuerzo e inversión de forma continuada por implantar, evaluar y mejorar todos nuestros métodos y procedimientos.


Certificaciones de calidad

Diferentes certificaciones y conformidades, confirman nuestra política de máxima exigencia en materia calidad y medio ambiente

STMC
El Comité de Metodología Estandarizada de Pruebas (STMC) es un comité global constituido para encontrar y promover metodología de pruebas para el sector de los cartuchos de impresión.
Una empresa que está certificada STMC es el que ha tenido sus empleados formados con éxito por un entrenador autorizado en estos métodos de ensayo, atestigua el uso de estos métodos de ensayo, y se ha adquirido el equipo de prueba correcta. El Int'l ITC mantiene una lista de empresas certificadas.
OHSAS 18001:2007
La normativa OHSAS 18001, es un sello de calidad que certifica la introducción y el uso de un sistema de gestión de la seguridad y salud ocupacional.
ISO 9001:2008
Normativa de amplio reconocimiento y aceptación a escala internaciona. Certifica los requisitos que debe cumplir un sistema de gestión de calidad, para poder satisfacer las necesidades de sus clientes.
ISO 14001:2004
Normativa internacional que permite el control de los posibles daños causados al medio ambiente, procados por las actividades de la empresa.
Certificado de Compensación ambiental de Emisiones RSCO2
Como Industria Fiel al Medio Ambiente, Karkemis a obtenido el Certificado RSCO2, otorgado por la Consejería de Agricultura Agua y Medio Ambiente por la Recuperación de 1km de Bosque de Ribera en Molina de Segura.
Gestor autorizado de Residuos Urbanos
Para poder gestionar los residuos de impresión de sus clientes, karkemis está autorizada por la Consejería con competencias en materia ambiental. Gestor de Residuos no peligrosos Nº: MU01/325. Transportista de Residuos no peligrosos: Nº 548/02
Sello Compromiso Desarrollo Sostenible
Gracias a la politica medioambiental llevada a cabo por la Dirección de la Empresa.
ISO 19752:2004
Normativa que verifica el rendimiento de los cartuchos de tóner Monocromo y dispositivos multifunción. “ Numero de páginas impresas con una cobertura del 5%”.
ISO 19798:2007
Normativa que verifica el rendimiento de los cartuchos de tóner Color y dispositivos multifunción. “ Numero de páginas impresas con una cobertura del 5%”.
To Top
logo karkemis
 
Karkemis utiliza cokies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.


DENEGAR ENTIENDO Y ACEPTO