Publicada 12-06-2016
Empresa Galardonada por los Premios Desarrollo Sostenible 2010
Contamos con el personal cualificado y los medios necesarios para llevar acabo la tarea de recepción, inspección y almacenaje de las carcasas no válidas o rotas.
Empresa Galardonada por los Premios Desarrollo Sostenible 2010
KarKemis Medioambiental ha sido Galardonada como Empresa Nominada por la Consejería de Agricultura, Agua y Medio Ambiente, en la siguiente modalidad. Premio a la Ecoeficiencia: Por su compromiso medioambiental en el proceso de reciclaje de los cartuchos usados, evitando que estos sean incinerados, lo que llevaría a la emisión de sustancias nocivas a la atmósfera. Desde KarKemis, queremos agradecer a todos nuestros clientes, la confianza depositada en nuestra empresa, sin su colaboración estos reconocimientos no serían posibles. Los premios de desarrollo sostenible tienen como finalidad, reconocer públicamente el esfuerzo realizado en materia de desarrollo sostenible.
 
 
To Top
logo karkemis
 
Karkemis utiliza cokies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.


DENEGAR ENTIENDO Y ACEPTO